Across The Fashion: No me gusta enfrascarme, sino agarrar lo mejor de cada estilo y hacerlo mio

12/31/2014 Mary Vargas 0 Comments



"Fashion is my passion, para mi no es nada mas vestirse bien, para mí es un estilo de vida, lo que disfruto hacer todos los días, y este blog es sobre eso y mucho más"

¿Ansiosas por saber las repuestas de Loreana? ¡Yo también!, debo decir que me he divertido mucho haciendo estas Micro Entrevistas, porque en muchas cosas coincidimos.

1. Sobre Gustos y Preferencias.

Nombre: Loreana Daniela.
Apellido: Segura.
Edad: 24.
Seudónimo; No tengo uno como tal, pero todo el mundo me dice Lore.
Un Color: Rosado, always.
Una Cosa: Mi celular, es como una extensión de mi brazo. Totally addict.
Un Lugar: Mi cuarto, es mi baticueva.
Una Fruta: Cambur, mi favorito por siempre.
Una Comida: Pepito de pollo empanizado, super fatty, pero super yummy.
Un Dulce: Brownie de chocolate blanco con helado, lo probé hace poco y estoy enviciada.
Una Canción: Tengo favoritas por temporadas, pero mi favorita de todos los tiempos es "Baby, I'm Yours" de Breakbot. Es de esas canciones que la gente escucha y te manda notas de voz, o simplemente te recuerda.
Estilo que te Define: Si tuviese que escoger un solo estilo, seria el Boho o Hippie Chic, pero en realidad no considero que tengo un estilo como tal. No me gusta "enfrascarme", sino agarrar lo mejor de cada estilo y hacerlo mio.
Un Objeto de Deseo (Algo que quisieras tener o Comprar): Unas plataformas blancas, llevo meses buscando las perfectas.
Un Ilustrador: Gabsie, de Me Gustan Tus Bananas. No es porque sea mi amiga, pero sus ilustraciones son lo más!.
Un Icono de la Moda: Twiggy.
TÚ en Una Palabra: Fabulous, *wink*.


2. ¿Cuál es tu ejemplo a seguir dentro de este medio (Fashion Blogger Favorita) y por qué?

A nivel internacional: Nadia Aboulhosn. Es el vivo ejemplo de lo que importa es la actitud. Amo su rebeldía y lo divina que es. No cree en nada ni en nadie, y no sigue ninguna regal, solo es ella, y es lo mejor que se puede ser.

A nivel nacional: Rosshanna Bracho. Básicamente por las mismas razones que Nadia, a pesar de que es divina, no sigue ninguna regla, sigue sus instintos y es ella misma, lo que la hace bella por dentro y por fuera. La verdad soy super fan de las nenas que son 100% actitud and relebreakers.

3. ¿Qué rito de belleza tienes preparado o haz preparado para recibir el Año Nuevo?

No sigo ritos de belleza específicos para recibir el Año Nuevo, solo mis rituales rutinarios. Gracias a Dios, tengo una piel muy fiel, que no necesita de mucho, solo me aplicoaceite de coco y de almendras en las noches para dormir, a veces hasta me desmaquillo con eso. 

Mi cabello también es super fiel, pero aun así le hago bastante cariño. Uso toda la linea BC Color Freeze de Schwarzkopf, el Silver Shampoo es vital para mantener un color rubio brillante y bonito, y el de esa linea, es la créme de la créme, además que es es único shampoo "morado" que de verdad lava el cabello, sin contar que huele demasiado rico. 

Luego de lavarme el cabello, complemento con el Spray Conditioner de esa misma linea, y un toque de aceite de Argán. Debo confesar que soy super fan de los aceites, sus propiedades son maravillosos, y corro con la suerte de no tener un cabello grasoso, no es un secreto para nadie que lavo mi cabello solo una vez a la semana, pero cada vez que lo hago, lo alimento muy bien :D

4. ¿Qué cinco (5) Tips recomendarías con respecto a la belleza y a la moda para el próximo año?

1- Es importante invertr en buenos productos para el cabello y la piel, recuerden que lo barato sale caro.

2- Todos sabemos que se vienen momentos difíciles, así que al momento de comprar, asegúrate de comprar básicos, y si te antojas de alguna prenda que no sea un básico, analiza tu closet y si tienes como combinarla, y hacerle varios outfts. No son tiempos de ser compulsivas.

3- Recuerda siempre a la hora de vestirte que menos es más. No sobrecargues tu outfit, pero tampoco salgas muy básica, lo importante es lograr el equilibrio, para optener un outfit on point.

4- Los accesorios, sabiéndolos usar, siempre lograrán ese equilibrio del que les comentaba en el punto anterior. Si te vistes con unos jeans y una tshirt, transformalo con un sombrero, un collar largo y unos buenos lentes. Los accesorios son escenciales para transformar cualquier basic outfit, y hacerte brillar, literal.

5- Se tú misma, siempre, y nunca olvides llevar la actitud siempre contigo, como si fuese tu ropa interior. Es lo de adentro lo que hace que lo que está por fuera, sea especial. Espero me entiendan ;)

5. ¿Cuales consideras tú que son los básicos infaltables para este 2015?

Además de la actitud, básicos como el Blanco y el Negro se vienen con fuerza este próximo año, en diferentes texturas y patrones. Un Kimono que te combine con todo, ya que vuelven en la temporada de Spring-Summer'15 , al igual que las rayas en los Shirtdresses. Los mejores par de flats, ugly sandals y sneakers que tengan en el closet, ya que el 2015 viene llenisimo de comodidad. 


Prendas en color Amarillo, color Marsala y metalizadas, aunque no son básicos, son un musthave, ya que son tendencia el año que viene. Tip: Recuerda que la idea no es disfrazarse de tendencia, sino tomar las que te gusten, y hacerlas tuyas. Peace Out.


¿Te encantó? puedes seguirla en Instagram @loresegura_ y estar pendiente de sus looks en www.acrossthefashion.com


POSDATA;
Dense un paseito por mi instagram @unacositahermosa para que participen en un bello CONCURSO DE AÑO NUEVO. 

Otras publicaciones

0 comentarios: