Cindy González: Se ha perdido el miedo de experimentar con la moda

12/31/2014 Ricardo Quintero 0 Comments

Para mí los básicos son sinónimo de clásicos,
Cindy González, es una joven que ha demostrado que para lucir y estar a la moda no deben importar las tallas sino la actitud. Soy fiel seguidora de su cuenta en instagram @cindycgonzalez y de su fashion blog TheTrendyBoard, me entusiasma mucho mostrarles esta Micro Entrevista.

1. Sobre Gustos y Preferencias.


Nombre: Cindy   
Apellido: González
Edad: 18 años
Seudónimo: N/A
Un Color: Negro
Una Cosa: Mi celular
Un Lugar: El Ávila
Una Fruta: Melocotones
Una Comida: Pasta
Un Dulce: Chocolate (mi debilidad)
UnaCanción: Marian Hill – One Time
Estilo que te Define: minimalista (por más que me crea “polifacética”, lo minimalista es lo que mejor se adapta a mí)
Un Objeto de Deseo (Algo que quisieras tener o comprar): Un sombrero clásico, llevo tiempo buscando el adecuado.
Un Ilustrador: Las hermanas Bermúdez. @Adribdini y @Dvnielvbd
Un Ícono de la Moda: Sarah Jessica Parker, porque representa todo en lo que me quiero convertir.

TÚ en Una Palabra: toughquestion, estoy entre soñadora y apasionada.

 


2. ¿Cuál es tu ejemplo a seguir dentro de este medio (FashionBlogger Favorita) y por qué?


Esta plataforma permite que diariamente me inspire de alguien nuevo. Internacionalmente, mi constante es Nadia Aboulhosn (www.nadiaaboulhosn.com) –cliché, I know-  porque no le intimida el aventurarse con la moda, su talla no influye en sus decisiones y rompe con el patrón de la “típica plus sizeblogger”. Nacionales, me encanta Spado Moda (www.spadomoda.com) porque se asemeja mucho a lo que busco con mi blog, es fresca, original y no le teme al cambio.

3. ¿Qué rito de belleza tienes preparado o haz hecho para recibir el Año Nuevo?


Un día en el salón de belleza que incluya: limpieza de cutis e hidratación, brillo de seda en el cabello y manos y pies. No pido mucho jaja.

4. ¿Qué cinco (5) Tips recomendarías con respecto a la belleza y a la moda para el próximo año?


Mis expectativas en cuanto a moda para este 2015 son que la industria evolucione sobre las chicas plus size. Este año vi muchísimos adelantos y espero que siga así. Estos últimos meses nos han dado un abre-boca de lo que el 2015 traerá,  se ha perdido el miedo de experimentar con la moda así que aconsejo que se permitan jugar con ella, experimentar con su cuerpo y descubrir qué se adapta mejor a ustedes. Por más que hay muchas “reglas” en la moda, plantéense salir de su comfortzone e inviertan en algunas tendencias que les gusten. En cuanto a belleza, dediquen un momento exclusivamente a ustedes. Mantener el blog me ha abierto las puertas a un mundo qué no trataba antes, ahora soy fiel seguidora de tutoriales y disfruto encontrar nuevos productos. Pero más que eso,  aprendan sobre ustedes, hay muchas cosas que desconocemos aun sobre nosotros mismos, busquen sentirse cómodas en su propia piel y les aseguro que el 2015 se volverá su año.

5. ¿Cuáles consideras tú que son los básicos infaltables para este 2015?



Para mí los básicos son sinónimo de clásicos, por lo tanto mis básicos siempre serán los mismos: camisa blanca, “Little blackdress”, unos pantalones y jeans con los que me sienta cómoda y flats. Para el 2015 podemos añadir algo de denim, graphictees, faldas tipo A, faldas tipo tutú, camisas largas “tipo vestidos”, accesorios para el cabello y –quizás- botas.

Si les ha gustado esta Micro entrevista y quieren saber más sobre ella pueden seguirla en @cindycgonzalez o visitar su blog thetrendyboard.blogspot.com



POSDATA:
Recuerden que hay otras Micro Entrevistas y una CONCURSO DE AÑO NUEVO en mi cuenta de instagram @unacositahermosa 

Otras publicaciones

0 comentarios: