Nany's Klozet: Cada Noche Vieja intento una nueva tendencia de belleza

12/31/2014 Ricardo Quintero 0 Comments



"Mi misión es inspirar a mujeres de todo el mundo para expresar quiénes son a través de la moda"


Esta es una maravillosa venezolana a quien admiro mucho, y sigo desde hace bastante tiempo por pinterest, estoy muy contenta de haber realizado este especial y poder conocer mujeres tan increibles. ¡Muchas Gracias a todas!

Daniela Ramirez, es una de esas personas que te inspiran a diario, por eso realizarle esta Micro Entrevista ha sido necesario para que quienes se inician en el mundo del Fashion Blog como yo tengan una guía, además de que a quienes les apasiona el mundo de la moda.

1. Sobre Gustos y Preferencias.

Nombre: Daniela
Apellido: Ramirez.
Edad: 26.
Seudónimo:  Nany.
Un Color: Vinotinto.
Una Cosa: Mi celular.
Un Lugar: Los Roques.
Una Fruta: Kiwi.
Una Comida: Ceviche.
Un Dulce: Torta de Cambuar.
Una Canción: Cry me a River, Justin Timberlake
Estilo que te Define: Camaleonico.
Un Objeto de Deseo (Algo que quisieras tener o comprar): La Chanel Boy Mini.
Un Ilustrador: @Aliniwe en Instagram
Un Ícono de la Moda: ¿Pueden ser tres? Carolina Herrera, Audrey Hepburn, y Miroslava Duma
TÚ en Una Palabra: Soñadora.


2. ¿Cuál es tu ejemplo a seguir dentro de este medio (Fashion Blogger Favorita) y por qué?

Creo que toda Fashion Blogger puede tomar de ejemplo a seguir a The Blonde Salad; considero que es un ejemplo increíble de como evolucionar en esta industria…que no se trata solo de ser "fashion blogger" sino ser una marca personal y utilizar el blog como una plataforma para lograr nuestros sueños (así sea estilismo, modelaje, diseñar, etc etc). También conocí a Andy Torres, mexicana del blog Style Scrapbook y lo que más me gustó de ella fue que ha sido muy selectiva con las marcas que trabaja- no deja que un cheque gordo cambie su personalidad o su estilo.

3. ¿Qué rito de belleza tienes preparado o haz hecho para recibir el Año Nuevo?

Hice un detox de jugo para prepararme para la comelona navideña. Cada Noche Vieja intento una nueva tendencia de belleza, para así empezar el nuevo año fuera de la zona de comfort…como dicen por ahí, lo mejor siempre pasa fuera de nuestra zona de comfort.

4. ¿Qué cinco (5) Tips recomendarías con respecto a la belleza y a la moda para el próximo año?

(1) Vístete para ti, para expresar tu personalidad, quien eres y quien quieres ser. No tengas miedo de intentar nuevas tendencias o estilos; tu look es tu carta de presentación, no tengas miedo en dejar una impresión.

(2) Invierte en piezas clásicas que nunca pasen de moda;  pieza en el CPU "Costo por Uso"…si es algo que vas a usar mucho, esta bien que gastes un poco más.

(3) Nunca duermas con maquillaje; no importa si estás cansadísima. Yo tengo unas toallas desmaquillantes en la mesa de noche y así esté agotada me quito el maquillaje. Tampoco olvides una cremita hidratante para la noche… y toma mucha agua!

(4) Olvídate de las reglas de moda y belleza. Yo soy petite/bajita y uso muchas tendencias que las grandes revistas no recomendarían para mi figura. Todo es cuestión de actitud y como tu lo lleves…recuerda que tu mejor accesorio es una sonrisa y una actitud positiva a la vida.

(5) Planea intercambios de ropa con tus amigas y concordadas; así puedes renovar tu armario sin gastar un centavo. También ataca el closet de tu abuela y tías, estoy segura que encontrar piezas vintage espectaculares.

5. ¿Cuales consideras tú que son los básicos infaltables para este 2015?

- Los "culottes"; a mi me encantan porque son comodos pero parecen una falda midi.
- Camisas cuello tortuga y camisas de un solo hombro están regresando para este 2015.


Si les ha gustado esta Micro entrevista y quieren saber más sobre ella pueden seguirla en @nanysklozet o visitar su lindo blog www.nanysklozet.com 


POSDATA:
Recuerden que hay otras Micro Entrevistas y una CONCURSO DE AÑO NUEVO en mi cuenta de instagram @unacositahermosa 

Otras publicaciones

0 comentarios: