Roots: Arte ecoamigable para regalar

9/27/2015 Mary Vargas 0 Comments


Bien sea para regalar o decorar tu espacio, esta marca ecuatoriana te enamorará.


En esta ocasión comparto con ustedes una breve entrevista realizada a la creadora de Roots Andrea Game, quién también es la diseñadora de estos bellos objetos. Desde Guayaquil, Ecuador nos cuenta un poquito cómo inició su marca y qué se viene a futuro con ella.


¿Cómo surge Roots? ¿En qué momento nace la marca?

"Roots es una marca que nació hace 3 meses aproximadamente, a partir de la idea de crear algo visualmente atractivo (para uso decorativo, regalos, etc) pero que sobre todo sea diferente, rústico y asequible para los consumidores".




¿Quienes están detrás de la marca? ¿Quienes son sus creadores?

"Mi nombre es Andrea Game, creadora y diseñadora de Roots, tengo 22 años y quise comenzar la idea de la marca basándome en que la gente pueda regalar o tener como decoración, objetos personalizados y rústicos que sean ecoamigables (ya que en todas mis piezas encontramos algo de reciclaje, o el uso de plantas)".


¿Considerarían sus piezas obras de arte?

"Considero que el arte es una representación visual de las emociones vividas por "el artista".. En cada proyecto que hago trato de incluir bastante de mi, casi considerando a cada uno como parte mía personal, sin embargo tienen mas de la persona que me los pide, ya que considero mas importante la satisfacción del cliente al tener un objeto que los represente".


¿Qué los inspira o motiva a crear cada pieza?

"Me inspira cada historia. Cuando un cliente me cuenta para qué necesitan el pedido, trato de brindarles una atención personalizada a cada uno: El chico tímido que le quiso decir en un mensaje a la chica de sus sueños que sea su novia, El que quería que ella sonriera cada vez que mirara la tacita, Los recién casados amantes de los animales que ahora ven ilustraciones de sus perros en las tablitas, La chica que ahora tiene una pieza rústica en su pared para recordar la playa todos los días".


Si pudieran definirse en una sola palabra, ¿cuál sería?

"Creo que podría ser Artesanal".


¿A quienes quieren llegar?

"Quiero llegar a todas las personas que tienen la idea de regalar algo diferente para esa persona especial, o que tengan ganas de decorar su espacio personal con objetos rústicos y creados en parte por ellos mismos".


¿Qué opinión tienen con respecto al surgimiento de los fashion bloggers?

"La idea de ser fashion blogger me parece excelente, no solo es hablar de moda, es ser trendy en general. Es siempre estar a la vanguardia".


Y para culminar, ¿Qué proyectos tienen a futuro con su marca?

Tengo algunas ideas a futuro y todas incluyen pensar en grande... No quiero dañar sorpresas, sin embargo, si les puedo contar que estoy actualmente pensando en dar opciones para diseñar espacios diferentes, pero siempre con la idea principal de Roots.


Fotografías: Roots

Otras publicaciones

0 comentarios: