Verano con V de Vera Designs

9/14/2015 Mary Vargas 0 Comments



Así nos despedimos del verano, pero sin decirle adiós a las prendas frescas.

 Los kimonos y las franelas se quedan con nosotros todo el año, es por ello que en esta oportunidad he armado un look en conjunto con Vera Designs, y aprovechando la ocasión no sólo podrán ver mis primeras fotos como fashion blogger, sino también conocer la propuesta que esta marca emergente nos trae a través de una breve entrevista a su diseñadora Ishaild Aguilera.

¿Como surge Vera Designs? ¿Cuando nace la marca?

"Vera surge como un sueño que siempre he querido realizar después de finalizar mi carrera de diseño de modas para proyectar todo lo que he aprendido a lo largo de mi camino como diseñadora, siempre buscando la calidad de las prendas. Vera significa Fe en idioma ruso, nace de esa necesidad de crear piezas limitadas que solo existan unas o dos piezas por diseño".



¿Qué te inspira o motiva a crear cada pieza?

"Me inspira mucho la naturaleza, las caídas de las telas, los colores y las texturas. Mezclar telas y colores me gusta mucho. Me motiva ver plasmada una idea en una prenda, cuando la clienta se viste deja de ser una prenda común y pasa ser parte de ella".




¿Qué estilo le define?

"Estamos buscando inspiración en nuestros orígenes de la naturaleza: los animales, el mar, las plantas. Tenemos un estilo que queremos proyectar y no definirlo pero si se le acerca podría decir que es boho chic".



Si pudieras definir la marca en una sola palabra, ¿cuál sería?

"Color".




¿A dónde quieres llegar?

"Queremos ser una marca reconocida el camino es largo pero con fe todo es posible. Creemos en el trabajo y que las cosas se deben hacer bien para que todo fluya".



¿Qué opinión tienes con respecto al surgimiento de los fashion bloggers?

"Me encantan las fashion bloggers de Venezuela y me anima mucho cuanto han crecido, sigo a varias desde que existía myspace y su evolución es perfecta, hay muchísimas nuevas casi las sigo a todas, me encanta".





¿Qué proyectos tienes a futuro con la marca?

"Crear muchas prendas mas, ir con las tendencias actuales pero sin perder nuestro estilo".



Y para culminar, como nuevo talento ¿Qué recomendación harías a quienes desean emprender en nuestro país?

"Mucha creatividad y paciencia todo tiene sus frutos. Emprender en nuestro país se esta convirtiendo en una lucha del día a día, pero los que amamos lo que hacemos no nos rendimos".




Franela y Kimono: Vera Designs
Collar y Pulsera: Gröbe
Locación: Casare.
Fotografía: Ricardo Quintero


Otras publicaciones

0 comentarios: