Revive la Pasarela 261 de ACMOZ

10/14/2015 Mary Vargas 0 Comments


Por tercer año consecutivo la Asociación de Creadores de Moda del Zulia (ACMOZ) despliega su Pasarela Código Moda + 261 con una participación de 23 diseñadores regionales a beneficio de la Fundación Amigos de la Mujer con Cancer de Mama (FAMAC).

Este año el evento fue realizado en el marco del Expo Eventos Maruma 2015, dónde además de disfrutar de una noche de moda, también había la oportunidad de compartir entre los diversos stands presentes. 

En cuanto a la asociación sus fundadores son: Nidal Nouaihed, Juan Carlos Villasmil, Chavy Malandrino, Ernesto Capra y, Duvraska Villasmil como presidenta de la misma.

Los diseñadores/Marcas participantes fueron: Beatriz Pineda, Gio Trendy y Toolo, Hilo Rojo, Waldmann Collezion, Modamor y Pimienta Accesorios, 11y11, Micca, Barbados, Pioggiadimare y Omar Colina Collection, Miriam Rodriguez, Coma Berenices, Gabriela Marquez y Migsel Garcia, Veleros, Rebel, y Rich Haute Couture.


El evento estuvo moderado por Melissa Zavala y en esta ocasión junto a Goya, quienes fueron las encargadas de darle voz a las marcas en la pasarela.


 Por otro lado, Franklin Leal y su equipo fueron los responsables del estilismo.

Para mí fue un placer asistir, y lo hice en compañía de Alejandra Díaz quién fue la encargada de capturar las imágenes que a continuación voy a mostrar.


En las puertas de la pasarela dos personajes de negro, que con sutil desplazamiento realizaban la apertura de las mismas para para abrirle paso a cada colección.

11:11 Colección Primavera Verano 2016


















Coma Berenices








Miriam Rodriguez Colección PASIÓN







Modamor y Pimienta Accesorios







Micca Palazzo Collection












Veleros







Gio Trendy y Toolo




Chavy Malandrino Colección CABARET






Rich Haute Couture Abramovic Collection 







Nidal Nouaihed












Como han podido observar nos fuimos hasta el backstage y allí nos encontramos con la colección de Nidal y otras cositas.



De acuerdo a las tendencias marcadas en esta pasarela sin duda alguna han sido los tocados y accesorios excéntricos, así como también la simpleza de formas y volúmenes, los tonos fríos y lo Prêt à porter.



Fotografías: Alejandra Díaz

Otras publicaciones

0 comentarios: