Sachi: Joyería hecha con elementos swarovski

11/15/2015 Mary Vargas 2 Comments


Desde joyería minimalista hasta maxi joyas, Sachi, según su fundadora es una "Declaración de Moda" que ofrece a sus clientes felicidad y lujo en cada una de sus piezas.



¿Cómo surge Sachi? ¿En qué momento nace la marca? 

"Sachi surgió en el 2014, ya llevamos 2 años en el mercado, específicamente en México. Soy emprendedora así que quería empezar un negocio donde pueda hacer lo que más me gusta y lo que más me interesa por lo que quise generar una marca al alcance de todas las mujeres mexicanas y con una marca atrás de prestigio que es Swarovski.

Sachi significa "felicidad" en japonés y "lujo" en coreano. Creemos que la felicidad y el lujo nunca deben estar fuera del alcance; razón por la cual Sachi no es solo nuestra marca, es nuestra declaración de moda".



¿Quién está detrás de Sachi? ¿Es esta una marca personal o está ligada a alguna franquicia global? 

"Es una marca personal, detrás de la marca hay dos personas encargadas en el desarrollo del producto, diseñan la joyeria, eligen colores de los cristales, materiales, etc.  y otras personas encargadas en logística, ventas, administración y redes sociales".



Al ser un retailer autorizado ¿Cuáles han sido los retos a los que han tenido que enfrentarse? 

"Lo más importante es trabajar con personas honestas y fabricas o talleres que cumplan con los estándares de Swarovski, cuidamos mucho la calidad de los materiales que utilizamos, los metales, las telas y obviamente toda la zirconia, perlas y cristales se compran directamente a Swarovski. Revisamos cada detalle de cada pieza que elaboramos, que la talla sea exacta, los cristales estén fundidos perfectamente y los baño de oro o plata estén pulidos".



¿Qué estilo predomina en su stock? 

"Pues intentamos tener de todo, hay joyeria muy minimalista hasta maxi joyas, para el estilo nos basamos en las tendencias de temporada mundiales para que todo el producto este de acuerdo a la moda actual".



¿Cuál ha sido la prenda más solicitada? 

"Los anillos es lo que más le gusta a nuestras clientas".



¿A quienes van dirigidas sus piezas? ¿Han sido creadas para un público en específico? 

"Cada pieza en nuestra colección se piensa para ser usada en tu outfit diario. No son para un publico en especifico, ya hemos hecho ventas fuera de México y tenemos clientas de todas las edades y estilos, siempre vas a encontrar alguna pieza en Sachi que encaje perfecto con tu estilo".



¿Qué opinión tienen con respecto al surgimiento de los Fashion Bloggers? 

"Hacen un gran trabajo al empatar tanto marcas de gran prestigio con marcas locales, tienen gran influencia en ciertos mercados emergentes donde hay mucha oportunidad para las marcas que no son parte de grandes consorcios".



¿Qué proyectos se vienen a futuro en Sachi?

"Vamos a sacar una campaña para que cualquier fashion blogger pueda diseñar su propia joyería con elementos swarovski, así con un grupo de clientes VIP que tienen la primicia de los lanzamientos y descuentos especiales".


Fotografías: Sachi

Otras publicaciones

2 comentarios: