The Rack: Estilo moderno, elegante y boho chic

11/03/2015 Mary Vargas 0 Comments



Entre tanto talento nacional que hoy día destaca en nuestro país, está esta preciosura de marca dirigida a mujeres y niñas que quieren lucir bellas y cómodas. 

Así que, si lo de ustedes es "belleza igual a comodidad" espero les guste tanto la entrevista a The Rack como a mí.

¿Cómo surge The Rack? ¿Cuándo nace la marca?

"The Rack se inicio hace mas o menos un año. Todo empezó con un par de ideas y un sueño y así fue como fuimos a comprar los primeros metros de tela. Gracias a el trabajo de un grupo de modistas y su fina mano para la costura, creamos nuestro primer short azulado que nos enamoro inmediatamente. Con tanto que esta pasando en el país quisimos tomar el reto de empezar nuestra propia empresa la cual llamamos The Rack".






¿Qué los inspira o motiva a crear cada pieza?

"Definitivamente ver a nuestras clientas en la calle usando nuestras prendas. También nos motiva superarnos sacando cada semana una colección mejor. Nos inspira ser un ejemplo y orgullo para la comunidad y para nuestras familias".






¿Qué estilo los define?

"Nos define el estilo moderno, elegante, y Boho-chic. Tratamos de ser únicos y a la vez presentar las tendencias mas recientes de la moda".




Si pudieran definirse en una sola palabra, ¿cuál sería?

"Elegante".




¿A quienes quieren llegar?

"Queremos llegar a las mujeres y niñas que les gusta tener estilo y quieren sentirse bellas y cómodas. Trabajamos con prendas únicas, es decir, solo creamos 1-2 piezas de cada prenda así nuestras clientas sienten que su compra es única y especial".




¿Qué opinión tienen con respecto al surgimiento de los fashion bloggers?

"¡Nos encanta el trabajo que hacen! Son las que hacen que el talento Venezolano sea apreciado por todos. Ser una fashion blogger es mas que poner fotos de ropa linda, el apoyo que le dan a la industria de la moda es admirable".



¿Qué proyectos se vienen a futuro con su marca?

"Esperamos poder expandirnos a nivel internacional creando una pagina conocida a nivel mundial. Es difícil predecir que va a pasar pero esperamos poder seguir progresando".




¿Qué recomendación harían a quienes desean emprender en nuestro país?

"¡No dejen que lo malo les pegue! Si, si hay inflación. Y si, es difícil crear una compañía, para muchos es hasta "imposible". Pero no lo es. No hay nada mas hermoso que trabajar en lo que te gusta y superarte cada día. Para nosotros, The Rack nos hizo conocer un tipo de felicidad que nunca habíamos sentido".


Fotografías: The Rack

Otras publicaciones

0 comentarios: