Beconcept: Estilo minimalista con influencias boho chic

12/11/2015 Mary Vargas 0 Comments


Esta vez, es Silvia Mendez y Andrés Felipe Segura quienes nos cuentan un poco sobre su marca colombiana Beconcept que abarca una variedad de productos que van desde bolsos a accesorios, todos ellos de estilo minimalista con influencias boho chic, pero sobre todo con el toque de sabor colombiano que los identifica. Por ello si aman el cuero y las piedras preciosas prepárense porque verán todo eso a través de esta micro entrevista que a continuación están por leer.

¿Cómo surge Beconcept? ¿En qué momento nace la marca?

"En el año 2013 nace Beconcept, una idea innovadora, fresca  y en consonancia con los modelos de negocio emergentes que respaldan atractivos portafolios de servicios con plataformas digitales, Beconcept establece una relación más efectiva entre el cliente y un producto que ha sido pensado para él".




¿Quién está detrás de la marca?

"Detrás de Beconcept está Silvia Mendez, Andrés Felipe Segura y un excelente equipo de trabajo que realiza cada pieza con un valor emocional y de excelencia para cada colección, adicional contamos con aliados en varios países donde se unen para trasmitir un poco de la marca".




¿Qué los inspira o motiva a crear cada pieza?

"Beconcept se  inspira en las nuevas tendencias, en los colores de la temporada, en diferentes texturas, nos  inspiramos en lo minimalista y lo combinamos agregando un toque de sabor Colombiano, siempre sin perder su toque de autenticidad".





¿Qué estilo los define?

"Beconcept se define por un estilo minimalista con influencias Boho-chic, apostando a piedras naturales: cuarzos, ágatas, ópalos entre otros... Son accesorios simples que muestran "menos es más" pero a la vez transmiten naturalidad y femineidad".





Si pudieran definirse en una sola palabra, ¿cuál sería?

"Se puede definir en una palabra; Emprendedor, por que es una empresa llena de energía y entusiasmo que trabaja en pro de las necesidades de sus clientes siempre buscando la realización de nuevos proyectos y  oportunidades de negocio, analizando el mercado y las tendencias tratando de ser únicos e innovadores".





¿A quienes quieren llegar?

"Beconcept tiene un segmento muy amplio de nuestros clientes meta. Para eso lo hemos dividido  en tres áreas dado que  nuestro mayor objetivo es llegar a una mujer moderna , libre y el deseo de lucir con un toque de sutileza".





¿Qué opinión tienen con respecto al surgimiento de los FashionBloggers?

"Pensamos que los fashionbloggers surgen y van con una buena directriz, pues, se han convertido en un icono para transmitir nuevas ideas, generadores de marca y lo más importante logran una conexión muy importante con el cliente y la empresa".





¿Qué proyectos se vienen a futuro con su marca?

"Para el 2016 estamos  trabajando arduamente en nuestra próxima colección, nuestra nueva línea de bolsos en un gran auge donde estamos innovando en nuestros diseños y en los cueros con el fin de tener una gran sorpresa, adicionalmente  consolidarnos o entrar con un portafolio  más amplio en Estados Unidos es nuestro gran reto, tenemos que aprovechar los tratados de libre comercio que tiene Colombia con EE.UU. Miramos con una gran visión Venezuela, muchos clientes nos quieren allá, y sin duda lograremos tener una conexión  más fácil, dado que tenemos un punto muy fuerte en Arauca, Colombia  y en este momento se piensa que pueda ser casa matriz para tener conexión directa con dicho país".



Para adquirir sus productos visita su sitio web: www.beconceptco.com

Otras publicaciones

0 comentarios: