Di Fiore: Accesorios alegres,coloridos y frescos

12/02/2015 Mary Vargas 0 Comments



Hoy a un año de la creación de este espacio, damos gracias a quienes cordialmente han respondido cada una de nuestras entrevistas, en esta ocasión lo celebramos con la realizada a la diseñadora de una de mis marcas venezolanas favoritas, que desde el inicio de este proyecto nos ha brindado su apoyo Di Fiore Accesorios.

¿Cómo surge Di Fiore? ¿Cuándo nace la marca?

"Todo comenzó como un hobbie, desde pequeña hacia accesorios para mi y mis amigas pero fue en la universidad cuando realmente empece a comercializarlos al darme cuenta de la aceptación que tenían mis piezas, en ese momento decidí crear la marca".



¿Qué los inspira o motiva a crear cada pieza?

"Me inspira la mujer de hoy, madres, hijas, amigas, esposas, empresarias, etc. Di Fiore tiene para cada una de ellas piezas con las que puedan sentirse identificadas, es una marca para mujeres exigentes, elegantes, frescas y modernas, tenemos como objetivo que sean ellas quienes les den vida al producto, dependiendo de sus personalidades o estados de animo. Somos una marca que ofrece calidad y diseño al mismo tiempo".





¿Qué estilo los define?

"Alegres, frescos y coloridos, ya sean piezas clásicas o mas casuales poseen esas características en común, lo que vendemos nos representa en nuestra forma de ser".



Si pudieran definirse en una sola palabra, ¿cuál sería?

"Versatilidad".


¿A quienes quieren llegar?

"A cada mujer del país, a cada lugar donde haya una venezolana, una latina, una mujer que no tenga miedo de lucir elegante, ahí queremos estar".




¿Qué opinión tienen con respecto al surgimiento de los fashion bloggers?

"Me parece que los fashion bloggers son un pilar en la moda, gracias a ellos y a las redes sociales el mundo tiene una mejor idea y mas interés en lo que es el buen vestir y las marcas nacionales e internacionales logran alcanzar a mas personas a la vez. Siento que no hay mejor manera de conectar con el publico a quien quieres llegar que contando tu historia, y un fashion blogger sabe hacerlo muy bien".



¿Qué proyectos se vienen a futuro con su marca?

"Tenemos grandes proyectos a futuro que no podemos decir aun. El mercado venezolano además de ser sutil también es muy exigente a la vez por lo que estamos haciendo un inmenso cambio en nuestros materiales para la siguiente colección, de tal manera que podamos seguir evolucionando para brindarles productos de aun mayor calidad para ese publico mas exigente. De igual manera, también nos gustaría indagar en el mundo de los accesorios masculinos, pero por los momentos es solo una idea".



¿Qué recomendación harían a quienes desean emprender en nuestro país?

"No se rindan, como dicen, nunca esta mas oscuro como cuando esta a punto de amanecer. La situación del pais es difícil pero las oportunidades que brinda nuestra Venezuela son infinitas, a nuestra gente le gusta lo hecho en Venezuela, y si haces un buen trabajo seguro que te ira bien. Pongan todo su corazón en lo que hacen y no se desanimen que cosas buenas están por venir. Mi hermano y yo estamos convencidos de eso".


Fotografías: Di Fiore Accesorios

Otras publicaciones

0 comentarios: