Negro + Animal Print. Visita a Capacho Nuevo, Edo. Táchira

12/11/2015 Mary Vargas 0 Comments


En mi viaje a San Cristóbal, me quedé hospedada en el sector Ranchería de Capacho Nuevo (Independencia), paseando por este pueblito me topé con su joya arquitectónica El Templo Parroquial San Pedro, no pude evitar traerles unas fotitos tomadas allí.




El asombroso tallado de sus puertas posee imágenes del nuevo testamento, así como arabescos y textos bíblicos. 




En cuanto a mi look del día, es una combinación entre animal print, negro y nude. Como podrán apreciar en las imágenes, usé una t-shirt básica negra, jeans prelavados, cartera en tono nude, mis Jellies Shoes (Tutti Frutti/Arañitas) negras transparentes que me acompañan a todos lados, y una bufanda animal print al estilo de bandana.

Y con respecto al maquillaje, lo realicé yo misma, solo utilicé sombra para cejas (primordial, mis cejas son un desastre hereditario), delineador, iluminador, base, polvo compacto para sellar y brillo labial (no soy amante de estos pero me vi en la obligación de usarlo porque aunque no lo crean el frío también reseca nuestros labios).






En la imagen superior: Vista de la Iglesia de San Pedro desde la plaza. En la imagen inferior: Una casita de palomas ubicada en uno de sus jardines. 




El bello jardín que se aprecia detrás de mí en las siguientes imágenes es de la casita de mis tíos donde estaba hospedada, tienen una cantidad maravillosa de plantas, desde rosas, margaritas (mis favoritas), hasta cactus, café y lechugas. 





Las próximas fotos son un "extra" para que puedan apreciar un poquito mejor el outfit que llevaba puesto.






Espero hayan disfrutado de este post, así como yo disfrute de este viaje, no se imaginan lo sabroso que es el clima día y noche, bueno para mí que vengo desde el Zulia acostumbrada al calorón, esto fué una maravilla.


Jean Prelavado: Traki
Jellies y Bufanda Animal Print: Total Calzado
Fotografías: Ricardo Quintero

Otras publicaciones

0 comentarios: