Lagfy: Puntadas, diseño y color

2/01/2016 Mary Vargas 0 Comments


Detrás de estas bellas camaritas está Laura Suárez, una artista emprendedora, quién motivada por la música y sus ancestros interviene y crea objetos de uso y de decoración. Para entender su pasión pueden leer a continuación una pequeña entrevista.


¿Cómo surge Lagfy? ¿En qué momento nace la marca?

"Lagfy surge desde el momento que sentí la necesidad de mostrar mis ideas, tomando en cuenta el no ser una marca que sonara tan común elegí las letras del abecedario que más me gustan, tratando de darle un orden así quedó y nació Lagfy". 


¿Quienes están detrás de la marca? ¿Quienes son sus creadores?

"Detrás de la marca estoy yo Laura Suárez, me encargo de todo, desde la toma de pedidos, elaboración de piezas, trabajo de redes, hasta envíos de las piezas".



¿Considerarías tus piezas obras de arte?

"Si, si lo son siempre van de la mano con el trabajo minucioso, los bordados en piezas lleva tiempo, medir, escoger colores, diseños para darle forma con cada puntada en hilo, el pintarlas, casi siempre se va un día completo para una sola pieza, todo trabajo realizado netamente a mano es una obra de arte".  


¿Qué te inspira o motiva a crear cada pieza?

"Me inspira la música, los colores, la geometría, la cultura de nuestros ancestros, emiten en mi una energía la cual proyecto en cada pieza elaborada". 



Si pudieras definir Lagfy en una sola palabra, ¿cuál sería?

"Humildad".



¿A quién quieres llegar?

"Quiero llegar a cada rincón de Venezuela, luego de eso a el mundo entero".



¿Qué opinión tienes con respecto al surgimiento de los fashion bloggers?

"No es un secreto para nadie que los fashion bloggers han revolucionado a la industria de la moda de diferentes formas, ellos de alguna manera son un apoyo para nosotros las marcas".



¿Qué proyectos tienes a futuro con tu marca?

"Los proyectos son muchos, hay que trabajar duro para llegar adonde se quiere. Pero con que los proyectos del presente se estén dando me siento agradecida".


Fotografías: Lagfy

Otras publicaciones

0 comentarios: