TAG 25 cosas sobre mí

Esta vez he decidido escribirlo por acá para que así quienes no me conocen puedan hacerse una idea de quién y cómo soy, ya que en Instagram entre tantas imágenes se ha perdido.

1. Soy de cabello rizado castaño y hasta hace un año me lo teñía de rojo, estoy en proceso «de rojo a rubio», quiero poder pintármelo de colores fantasía♥.
2. Amo los dulces, en especial el chocolate y los cupcakes. En la universidad vendía cupcakes con una compañera llamada Verónica, nuestra marca se llamaba «Very Cupcakes»: VE de Verónica y RY de Mary. (Esta torta es mi placer culposo todos los domingos, la hace una vecina y le queda DI-VI-NA).
3. Ahora paso todo el tiempo haciendo galletas choco chips ♥ (La receta pueden hallarla aquí).

receta de galletas
4. Nunca me ha gustado hacer ejercicios, a pesar de que me encanta patinar y montar bicicleta. Igual, este año me animé a asistir a un gym dónde hacemos desde bailoterapias a yoga, así que creo que estoy avanzando.

5. Tengo un teléfono fijo de Barbie, es una maravilla; es teléfono, lámpara, reloj y radio. Amo todo lo que tenga que ver con Barbie, basta decir que jugué con ellas hasta los 15años, y hoy en día aun conservo mis Barbies (compre la ultima hace como 2 años, aun las acepto de regalo).



6. En mi infancia jugaba a la «Empresa de Moda» con mis primas, cada una tenia su oficina y diseñábamos ropa, también cosía ropa a mis Barbies con una maquinita que me trajo el «Niño Jesús» (la perdí en una mudanza).

Ya de grande, tomé un curso de moda especializado en corte y confección, ahora puedo hacer mis propias prendas y he realizado algunas para mis amigas, aunque me gusta más diseñar.

Esta es una foto del cuaderno donde tengo apuntado las medidas de los patrones (yo soy de las que tiene que dibujar todo).

7. Por otro lado, desde los 7 años o antes fabrico bisutería, mi primer teléfono lo compre a los 8 años con el dinero que gane haciéndolo. Siempre he trabajado por encargo, y este par de zarcillos fue uno especial.

8. A pesar de que AMO la moda, soy Licenciada en Artes Plásticas Mención Dibujo, actualmente doy clases de acuarela a niños y jóvenes.

9. ¿El mejor regalo que me pueden hacer? Un libro, sea físico o en digital, ¡los amo!. También pueden regalarme cambures, me encantan, eso o la patilla, mis dos frutas favoritas.

10. Estoy casada con el amor de mi vida (si, casada, ya vamos para tres añitos de casados éste diciembre), es mi novio, esposo, y mejor amigo. Él es el encargado de hacer realidad mis sueños, literal, yo pienso las cosas y él es quién logra plasmarlas.

11. Me casé en 1 mes. la locura, aunque fue una boda hermosa, no nos dio tiempo de realizarla cómo soñábamos. Fue un 24 de diciembre, y ya que era temporada alta no conseguíamos modista para mí y mis damas, por lo que el resultado fue un poco catastrófico. Ya les contaré a detalles en un post por aparte sobre «las cosas que NO deben hacer si tienen pensado casarse».

12. De novios, mi esposo y yo hicimos un cuadernito al que denominamos «Leer en Todo Momento». Les conté todo sobre él en el post Hello Kitty isnpiración + Historia de Amor.

13. Antes de ese cuadernito, le contaba todo a Pascualina. Recuerdo que todo lo que hacía lo escribía en «código brujo», ahora ni yo sé qué rayos dice. Tiene muchas, pero muchas cosas pegadas; bolsas de chuchería(golosinas), invitaciones de 15años y entradas de cine. Esas hojitas secas me las regalaron un San Valentín, siempre he dicho lo importante no es el regalo, sino el gesto. Todavía están intactas luego de algunos años.

14. Soy muy llorona y romanticona, por eso me gustan más las películas románticas y de comedia. Mis favoritas: «Como si fuera la primera vez» con Drew Barrimore y Adam Samdler, y «500 dias con ella» con Zooey Deschanel, las puedo volver a ver mil veces. Y soy cero película de terror en el cine.

15. Me gusta apuntar todo lo que tengo que hacer porque soy súper olvidadiza, así que, diseñé mi propio Organizador Semanal y cómo les dije Ricardo (mi esposo) logró que fuese real porque yo de usar la computadora para llevar lo que pienso a la realidad no sé na-da.

16. De entre tantas cosas que amo hacer, está la radio; no estudié Comunicación Social, pero me considero locutora porque hago radio desde que tenía 14 años. Escribir; he empezado varias historias pero nunca las termino.

Y por último, fotografiar, no soy profesional en esto, espero instruirme mucho más sobre ello, pero desde que vi Fotografía en la universidad, definitivamente veo al mundo de forma diferente. Esta es la cámara análoga con la que tuve mi primera experiencia con la fotografía.

17. Calzo 39/40, siempre he sido «patona», recuerdo que con apenas 9 años mi mamá iba de compra a zapatearías y pedía «zapatos de niña talla 38» y la gente siempre le respondía «señora eso no es de niña». Tengo 23 años y gracias a Dios el pie no me ha crecido más.

18.  Soy la única que no vio los Simpsons desde pequeña, ahora veo hasta Padre de Familia. No soy novelera, soy mas de series (mi favorita: Game of Thrones) y de leer libros, ésta es una ilustración que hice del personaje Lola del libro «El Buque Fantasma» de Andrés Trapiello, hasta ahora mi favorita.
19. Mi visión sobre las cosas ha cambiado tanto este ultimo año, como el modelo de mis uñas, antes las llevaba cuadradas, ahora me gustan ovaladas.
20. No tengo una cama lujosa (es de las que suena horrible si uno se medio mueve), pero sí tengo una hija peluda llamada Sophie ?, no se qué raza es, sólo sé que la amo mucho ❤️❤️❤️ (Si tienen una idea de qué raza pueda ser porfis déjenmelo en los comentarios).
21. Sorpresa se llevaron mis padres en sus cumpleaños, yo nací el mismo día del cumple de mi madre (27 de Noviembre) y mi hermana menor el día del cumple de mi padre (08 de Febrero), según ellos no fue planificado. Ojalá yo tenga la misma dicha con mis hijos.
21. Como notaron en el principio, amo los girasoles y también las margaritas♥
22. Mi nombre completo es Mary Carmen, según mi mamá Mary porque es María en inglés y todas mis hermanas son Marías (María Andreina, Ediarys María, María José), y el Carmen por la Virgen del Carmen.

Gracias a Dios nunca lograron hacerme bullying en el colegio, hasta que llegué a la universidad y sacaron varias versiones de mi nombre que mejor en otro momento les cuento.

23. Siempre voy pendiente del cielo, amo los atardeceres rosa. El rosado, el rojo y el azul son mis colores favoritos, cosa que hace extraña que tenga poca ropa en estos tonos, ahora que lo pienso.
24. «Al mal tiempo un buen café» nada mejor para estos días que un rico mocachino. Soy de las que hace café con leche y les echo un poquito de toddy ?

25. Mi pasión por todo lo que les he contado me llevó a crear «Una Cosita Hermosa», aquí puedo unir todas las cosas que me gustan y hacer que funcionen en conjunto.
Espero les haya gustado yo me divertí muchísimo haciéndolo, animo a todos los bloggers que por aquí pasen a realizarlo, y avisarme si lo hacen para ir a leerlos.

Besos,
Mary ????????

Del 1 al 5: ¿Qué te ha parecido el artículo?

0 / 5. 0

Escribe un comentario