¡Nuevos básicos en la cartera!

2/07/2017 Mary Vargas 0 Comments

nuevos básicos en la cartera

Algunas veces nos cuesta elegir qué llevar en la cartera a la hora de seleccionar el maquillaje, pues, no queremos andar con nuestro handbag pesado pero tampoco dejar por fuera lo más importante al momento de improvisar un makeup rápido en la calle, es por ello que estos básicos me cayeron como anillo al dedo.

Gracias a Donnatella Cosmetics ahora puedo llevar lo que más necesito en mi súper cartera, yo soy de las que no puede salir sin maquillaje en el porta cosmético porque casualmente siempre se me presenta un imprevisto, razón por la cual me guío del sabio refrán que dice "mujer prevenida vale por dos".

nuevos básicos en la cartera

Como sabrán asistí en el mes de noviembre a la Pasarela 261 y allí tuve la oportunidad de conocer esta marca, con la cual estoy encantada, la he usado estos últimos meses y me ha resultado increíble, así que sin dudarlo deseo compartir con ustedes qué tal me ha ido con ella.

Para empezar, los productos que apenas he probado han sido estos dos (un labial mate rojo y un kit de sombras mate), y créanme que me han dejado con ganas de probar más de esta marca, pues tienen gran variedad de cosméticos y lo mejor es que están dentro y fuera del país.

nuevos básicos en la cartera

El labial "Red Matte" hasta ahora es mi favorito entre otras marcas que he probado, porque tiene ese acabado mate pero no deja de ser cremoso, así que no se corre con el riesgo de resecar nuestros labios, ni con la necesidad de aplicar una base de manteca antes de aplicar, como he tenido que hacer con otros labiales mate, y además nunca se le soltará la tapa y eso significa dos cosas; que no se nos dañará la punta del labial ni se nos manchará la cartera, gracias a su diseño (bravooo, no se a ustedes, pero a mi siempre me pasaba que si me descuidaba y dejaba suelto el labial dentro del bolso se le caia la tapita y se me manchaba todo).

Y en cuanto al eye shadow kit "Carmela" estoy enamorada (literalmente), trae una brocha super útil para aplicar la sombra con precisión y como toda una profesional, este kit en específco posee cinco (5) sombras de ojos con formulación mineral, en un estuche compacto con espejito incluido, perfecto para llevar a todos lados, enserio cabe en cualquier tipo de cartera, y con respecto a los tonos de la paleta van desde claros a oscuros, formando una combinación básica multiuso. Yo en lo personal puedo utilizarla con cualquier tipo de look, pues, gracias a su gama de tonos nude se adapta totalmente para el día y para la noche, pigmenta muy bien por lo que no me preocupa que se desgaste el color en el transcurso del día.

nuevos básicos en la cartera

Ahora bien, estos son mis nuevos básicos en la cartera, que sumados a mi sombra para cejas (infaltable para mi que soy de cejas casi calvas), una base con protector solar, delineador de ojos, polvo compacto y máscara para pestañas hacen el equipo perfecto a la hora de improvisar un maquillaje rápido.

Espero este review les sirva de mucha ayuda a la hora de elegir qué maquillaje llevar en su cartera y sobre todo a la hora de considerar comprar un producto de esta marca, de la cual espero continuarles hablando pronto para que la conozcan un poquito más. Mientras pueden seguirla mediante instagram como @DonnatellaCosmetics y hacerme llegar sus dudas o sugerencias a través de un comentario por aquí o por medio de mi instagram @UnaCositaHermosa ó @Marycvh.

Les quiere un montón,
Mary ♥♥♥

Otras publicaciones

0 comentarios: