Estilo Emily: El mejor accesorio de una mujer es su perfume

Trabajar en este medio me hace feliz y significa mucho para mí, así que conocer a personas como tú —así sea por correo electrónico— me llena y me hace crecer diariamente.

Qué beellaaa… Invito a leer sus respuestas a mi Macro Entrevista, ¡tienen que ver sus tip para este 2015! y por supesto seguirla en instagram @estiloemily y visitar su Fashion Blog: www.estiloemily.com
 

1. Sobre Gustos y Preferencias.

  • Nombre: Emily.
  • pellido: Pérez.
  • Edad: 20 años.
  • Seudónimo: EstiloEmily .
  • Un Color: Blanco.
  • Una Cosa: Un perfume: Amor Amor in a Flash Cacharel by L’oreal. El mejor accesorio de una mujer es su perfume.
  • Un Lugar: La Gran Vía, España.
  • Una Fruta: Naranja.
  • Una Comida: Ravioli Carbonara.
  • Un Dulce: Creme Brulee.
  • Una Canción: Time to say goodbye / Con te partirò by Il Divo.
  • Estilo que te Define: Elegancia.
  • Un Objeto de Deseo (Algo que quisieras tener o comprar): Hunter boots (botas para lluvia) de la marca neoyorquina COACH.
  • Un Ilustrador: Shopie Griotto.
  • Un Icono de la Moda: Sarah Jessica Parker.
  • Tú en Una Palabra: Éxito.

 

2. ¿Cuál es tu ejemplo a seguir dentro de este medio (Fashion Blogger Favorita) y por qué?

Sin duda alguna, Flor de María Rivera www.flordemariafashion.com ha sido desde hace aproximadamente seis años una de las mujeres que más admiro y día a día mi interés por ella incrementa. No solo por su sencillez y su personalidad sino por su excelencia profesional.  

Ser fashion blogger no se trata solamente de vestir bien sino de hablar con propiedad, tener una opinión crítica y objetiva sobre la moda —la cual se desarrolla con visión, investigación, estudio y visión— y saber comunicar, sobre todo comunicar, es decir respetar al público para el que hablas. Por estas grandes razones, admiro a Flor ya que lo reúne todo y sé con seguridad que algún día seré como ella. 

 

3. ¿Qué rito de belleza tienes preparado o has hecho para recibir el Año Nuevo?

Como todo proyecto de vida, recibir un año nuevo no debe tomarse a la ligera. Considero que hay que tratar en todo momento de sentirse bien contigo misma y, en mi opinión personal, qué mejor manera que sentirse bonita. 

Es por esto que corto mi cabello —recorto un poco las puntas o pruebo un nuevo estilo—, arreglo mis uñas, 
elijo un perfume y un look que transmita mi ánimo del momento, y, por último le sonrío a la vida por las grandes oportunidades que me brinda diariamente.

No importa cuán bien te vistas, sino sabes lucirlo y tener 
encanto propio, no se transmitirá igual. 

 

4. ¿Qué cinco (5) Tips recomendarías con respecto a la belleza y a la moda para el próximo año?

Nuestro cuerpo nos acompaña día a día hasta el final, puede sonar obvio pero a muchas personas se les olvida este gran pequeño detalle y no lo cuidan diariamente.
Por lo que recomiendo desmaquillarse diariamente para limpiar el cutis y no arrugarnos rápidamente. Limpiar y exfoliar la piel por lo menos una vez a la semana —lo ideal es hacerlo dos veces por semana, tanto la cara como el cuerpo—, ya que nuestra piel absorbe las partículas e impurezas que se encuentran en el ambiente.

Sin importar color, largo o tipo de cabello, lo ideal es aplicar una crema hidratante y reparadora una vez por semana para ayudarlo no solo a crecer sanamente sino a lucir radiante.
Asimismo, hidratar tu piel después del baño diario y no olvidar aplicar crema en codos y rodillas. Por último, recordar que el accesorio principal de todo look es un buen perfume.

5. ¿Cuales consideras tú que son los básicos infaltables para este 2015?

Como todo básico, deberían  estar en nuestros closets no solo este próximo y cercano 2015 sino por los años venideros. Enmarcándolos y entendiendo que deben adaptarse al cuerpo, gusto y capacidad económica de cada persona, las siguientes piezas no deben faltar en el closet de toda mujer que desee lucir bien. 
 
  1. Vestido color negro, que pueda utilizarse tanto en reuniones formales como informales, de día o de noche.
  2. Camisa blanca. Busca un corte que favorezca tu silueta, preferiblemente de cuello y botones.
  3. Blazer blanco, negro o gris. Es decir, un color neutro y sólido que combine con todos los otros básicos de tu closet.
  4. Un pantalón de tela corte recto es la pieza ideal para combinar con un blazer y lucir elegante rápidamente.
  5. Un par de blue jeans que se adapten a tu silueta y mejoren tu figura.
  6. Falda negra tipo lápiz.
  7. Cardigan de botones para darle un toque informal, pero seguro a tus looks.
  8. Tacones color piel y color negro, combinan con cualquier color y, dependiendo del estilo y tipo de cuero, pueden utilizarse para el día o la noche.
  9. Collar de perlas naturales. Es el accesorio ideal y elegante por excelencia, no necesitas utilizar ninguna otra pieza, además de unos zarcillos a juego, al llevarlo puesto.
  10. Cartera de cuero color negro. Apuesta por una cartera de cuero, para que perdure en el tiempo, y de color negro para que puedas combinarla con cualquier color de zapatos y cinturones. Las carteras son el complemento ideal para cualquier outfit, dentro de ellas guardas tu identidad, tu esencia y tus  pertenencias.
 


¡Más claro imposible! No olviden que hay más Micro Entrevistas y un CONCURSO DE AÑO NUEVO en mi cuenta de instagram: @unacositahermosa

Del 1 al 5: ¿Qué te ha parecido el artículo?

0 / 5. 0

Escribe un comentario