¿Con Jeans o sin Jeans?

Quería compartir con ustedes el bello obsequio que recibí semanas atrás de la marca zuliana 11:11. Además, hablarles un poquito más sobre mí, mientras les muestro el outfit que he armado con ello.

Cuando inicié el blog no imaginé recibir el apoyo que para mi sorpresa hasta ahora he obtenido (estoy agradecida por eso), siempre he sido amante de la moda, e incluso cuando era pequeña jugaba a tener una firma de diseño con el resto de mis primas.

Es por ello que, constantemente me he involucrado en este ámbito de diferentes formas, pero aún así no estaba conforme, sentía la necesidad de hacer algo más, no fue sino  hasta que empecé el blog que descubrí  que podía unir mis pasiones (escribir, arte y moda), para así compartirlas al mundo a través de este medio.

Ser Fashion Blogger requiere tener una actitud positiva, pero sobre todo amarse a sí misma, yo no soy muy fotogénica que digamos, pero supongo que no soy la única chica a la que le pasa, yo me miro al espejo y me siento hermosa, hasta que me tomo la foto y me doy cuenta cómo realmente estoy según la cámara jaja…

Es por esto que les digo que no se confíen en las fotos, porque les aseguro que en persona soy mucho más bonita, así que aquí estoy mostrándome tal cual soy, ó tal cual cómo la cámara cree que soy.

Por otro lado, cambiando de tema, decidí mostrarles el look con jeans y sin jeans, amé este blusón o vestido  (yo lo veo de ambas formas), es una prenda versátil así que quise mostrarles cómo lucía de las dos maneras, con jeans para las más reservadas y sin jeans para un look más fresco.

Como podrán notar, los accesorios juegan un papel fundamental dentro de la vestimenta, éstos elaborados bajo la técnica de vitrofusión dan un toque sutil, que complementé con un anillo de luna/estrella, topsitos y earcuff plateados.

En cuanto a los zapatos, utilicé unos que heredé de mi mamá, son totalmente de estilo retro y por el color y la forma destacan dentro del outfit.

Por último, el jean prelavado juega por su textura con el print del blusón, haciendo que se integren visualmente.

P.D.: Espero poder compartir más looks con ustedes, así que, no dejen de inspirarme <3

Vestido/Blusón: 11:11
Collar y Anillo: 11:11
Fotografías: Ricardo Quintero
Locación: Casare

Del 1 al 5: ¿Qué te ha parecido el artículo?

0 / 5. 0

Escribe un comentario