Nim: Anillos perfectos para dar el ¡Sí!

Porque toda mujer necesita un diamante, las chicas de Nim Collections nos traen esta innovadora forma de llevarlos. Estos anillos son perfectos como anillo de compromiso, así que si estás cerca de comprometerte hazle saber esto a tu amado.

Su forma y material, los hace super versátiles, pues, se adaptan a cualquier look, y puedes acompañarlo con otros anillos, e incluso usarlos doble, y lo más especial de ellos es que puedes llevarlos ¡hasta en la playa!.

Si por el contrario, por tu mente no pasa ni remotamente casarte, ¡igual puedes usarlo! y sin esperar a que un chico te lo regale, así que, para saber más de esta grandiosa innovación del anillo de diamante las chicas de NIM nos cuentan un poco sobre ellos mediante una breve entrevista que les he realizado.

¿Cómo surge NIM? ¿Qué significado tiene su nombre?

NIM surge por la necesidad de tener un accesorio diferente y original, al tener eso en mente crear el nombre no fue tan sencillo, pero después de varias opciones y de tratar de encontrar algo que nos definiera a las tres como marca, simplemente unimos la primera letra del nombre de cada una Nany, Isa y Mafe y así nació NIM.

¿Quienes están detrás de la marca? ¿Quienes son suscreadores?

Detrás de la marca estamos Nany Micucci, Isa Rondón y MafeDominguez, nosotras tres hacemos todo, el diseño del anillo y del empaque, gestionamos el contenido de las redes, recibimos los correos.

¿En qué consiste su arte?

Nuestro arte definitivamente es la esencia del minimalismo, queremos transmitir que no es necesario usar accesorios extravagantes para ser elegante y chic, nuestras piezas son simples y al mismo tiempo llamativas, coquetas y femeninas. 

Si pudieran definirse en una sola palabra, ¿cuál sería?

Elegancia.
Minimalismo.
Sencillez.

¿A quiénes quieren llegar?

A toda mujer que quiera sentirse bella y femenina, creemos que nuestros anillos son para llevar siempre y en cualquier lugar, sin importar el lugar, clima u ocasión… además ¡los diamantes son el mejor amigo de una mujer!.

¿Qué opinión tienen con respecto al surgimiento de los fashion bloggers?

Nos parece increíble, es una forma de ver y aplicar las tendencias de una forma cercana y accesible, las recomendaciones para un outfit son vitales para cualquier mujer y conocer personas que se dediquen a estos consejos es súper valioso.

¿Qué proyectos se vienen a futuro con su marca?

A futuro seguiremos con los anillos, distintos colores y formas.

Esperamos para final de año tener gama de colores. y concretar colaboraciones con diferentes diseñadores nacionales e internacionales.

¿Qué recomendación harían a quienes desean emprender en nuestro país?

Seguir el sueño, NIM nació en una conversación en una fiesta entre tres amigas y nunca pensamos que llegaríamos a tener la marca mucho menos el anillo en nuestras manos.
Fotografías y Anillos: Nim Collections

Del 1 al 5: ¿Qué te ha parecido el artículo?

0 / 5. 0

Escribe un comentario