Stripes Print Outfit – Reto Rayas Abril

Hola Girls ✋? en esta oportunidad traigo un outfit especial que compartirles, bajo un súper reto que hemos armado la comunidad del movimiento Fashion Bloggers Venezuela por el mes de Abril.

Para este reto hice un mix print al sumarle a las rayas accesorios y zapatos con detalles en animal print, como sabrán es de mis estampados favoritos y me pareció genial mezclarlos en esta ocasión, otorgándole además, un toque de color al look con un body azul y negro.

El body azul con transparencias en negro le da elegancia al look, convirtiéndolo en un outfit perfecto para una salida o celebración tipo cóctel en la noche.

Debido a que éste es bastante poderoso por sus colores sólo he proporcionado un poco de brillo a la altura de mi cuello con una gargantilla dorada, que evita que se acorte, y un par de aretes de cristales similares a los de las pulseras que llevo.

Mi siempre fiel mini carterita negra, la uso en la mayoría de mis looks gracias a su tamaño compacto y a su color, es súper versátil y puedo llevarla en una combinación casual y también en una más elegante como ésta.

En cuanto a las cosas minúsculas pero que siempre hay que darles importancia, están mis uñas, en un tono nude con un pequeño ojito en blanco. Éstas, aunque muy poco se vean hay que llevarlas siempre arregladas ya que como dicen son nuestra carta de presentación, mi recomendación es pintarlas en tonos siempre suaves o por lo menos brillitos, si al igual que yo vives haciendo labores o trabajos manuales.

Bien saben que soy medio curvy, tengo bastantes caderas y muslos, así que, la falda tipo campana que escogí, posee rayas gruesas y finas, que ayudan a ver mi figura un poco estilizada gracias a la caída de la misma, y la elección de zapatos stilettos alargan un poco mis piernas visualmente.
No me iba a despedir sin antes hablarles sobre el makeup que me he aplicado el día de hoy, aunque se aprecie muy poco, pues o me río o abro los ojos, he acentuado la mirada con un smokey eyes y para suavizar el rostro y no parecerme al Joker me he colocado en los labios un rosa suave.

Sobre mi cabello les hablo luego, cuando consiga un remedio para él, mientras tanto espero me sigan en instagram como @unacositahermosa y me dejen sus comentarios y sugerencias sobre el look allí abajo.

Si desean ver mas opciones de outfits con prendas de rayas no olviden ir al #RetosRayas.

Besos, las quiere Mary ?

Fotografía: Jesús Cabrera
Locación: Villa del Rosario de Perijá, Edo. Zulia. Venezuela

Del 1 al 5: ¿Qué te ha parecido el artículo?

0 / 5. 0

Escribe un comentario