¿Cómo usar el traje de baño fuera de la playa?

Nos suele pasar siempre que tenemos mil y un trajes de baño guardados en una gaveta exclusiva para las cosas de «playa», aguardando por una salida a ésta o a una piscina, pueden estar allí inclusive durante todo el año hasta el siguiente verano.

Por ello mis hermosuras, basada en las tendencias del 2016 he armado seis outfits con trajes de baño como pieza principal, para que se animen a darle una oportunidad a esas prendas que sólo creen poder usar una vez al año.

A estas alturas en pleno siglo XXI es primordial tomar en cuenta el tema ecológico a la hora de vestir, siendo esta la razón por la cual cada día son más las personas que se suman a llevar ropa vintage, generando menos consumo y colaborando con el planeta reciclando dichas prendas.

Los trajes de baño, por supuesto, no son la excepción, y menos aún si podemos sacarles el doble de provecho al reutilizarlos fuera de su temporada habitual.

Los Culottes

Los Culottes

Cuando creíamos que el auge de los culottes estaba llegando a su fin, luego de varias temporadas consecutivas, reaparecen en las pasarelas y podremos seguir disfrutando de la simpleza y elegancia de estas piezas -gracias a Dios- por un tiempo más, por eso, el primer atuendo con traje de baño tenía que incluir uno.

De igual forma, este 2016 están de moda los zapatos metálicos, motivo por el cual en este post verán más de un par. En cuanto al outfit en general, he decidido mezclar el estampado de palmeras con piezas rosas, blancas y metálicas, para generar un look impecable y sofisticado, en el cual pudiese haber elegancia y comodidad, ideal  para viajar en bote al atardecer.

Cactus y Pin Rolling Jeans

Cactus y Pin Rolling Jeans

Esta tendencia de jeans con ruedos doblados volvió de los 90’s para quedarse, así como los bolsos transparentes y chokers.

Entre la cantidad de figuras de moda están los cactus, replicándose como estampados, y en este caso como zarcillos también. Este atuendo creado a partir de un traje de baño estilo body, se complementa muy bien con un mommy pantszapatos oxford y sombrero rosa.

Como podrán apreciar, no necesariamente se tiene que usar los colores de la prenda principal para armar un conjunto, por el contrario, hay que arriesgarnos a usar tonos distintos pero que se complementen visualmente para no perder la armonía.

¡Los tonos pasteles se ven geniales juntos!

Flamingo Print

Flamingo Print

Sí, así como los cactus, los hermosos flamingos se han vuelto tendencia, hay desde flotadores hasta zapatos con ellos, en esta oportunidad uní una midi skirt de rayas y flamingos con un traje de baño enterizo rosa, añadí como posibles accesorios una cartera con flecos y unas espectaculares sandalias de Sophia Webster, admito ser super fan de todos sus modelos.

Metallic ShoesMetallic Shoes

Como les advertí al principio, aquí vuelvo con los zapatos metálicos -estoy enamorada de ellos definitivamente- son una excelente inversión si están dudando en adquirirlos, pues, se quedarán con nosotros más de una temporada.

Este modelo en específico va genial con cropped jeans, aunque me ha fascinado combinarlas con esta falda de botones, la cual con este traje de baño de tirex se vería absolutamente fabulosa.

Acá, a diferencia de los outfits anteriores he mezclado diferentes iconos (tirex, donut, unicornio, corazón) para darle un toque personal.

Prendedores

Prendedores

¡Siii! estoy super feliz por la vuelta de los prendedores este 2016 sin duda alguna serán el accesorio del año, estos junto a las sandalias Gucci son mis «objetos de deseo».

Acá les muestro cómo llevar un traje de baño de dos piezas con una overall skirt muy fancy, en este outfit usé colores planos en las piezas principales para mostrarles una forma genial de hacer color block ¿Qué les parece?

Pompones y Bordados

Pompones y Bordados

Como ultima propuesta les traigo un traje de baño corte alto rojo, el cual decidí combinar con un short bordado¡los bordados están nuevamente de moda!– y un sombrero con pompones.

Igual no podía dejar mi estilo girly de lado, por ello tenía que involucrar esta cartera y unos zarcillos de fresas. Los zapatos transparentes son los encargados de darle el toque chic al atuendo.

Bueno Girls, espero hayan disfrutado estos seis outfits con trajes de baño, pero sobre todo hayan dado rienda suelta a su imaginación para crear muchos más con los modelos que tienen en casa.

Si les han gustado no olviden hacérmelo saber a través de un comentario aquí debajo, y para más inspiración de este estilo no dejen de seguirme a través de Instagram por @unacositahermosa o por mi cuenta de Instagram personal @marycvh.

Las quiere,
Mary ❤️

Del 1 al 5: ¿Qué te ha parecido el artículo?

0 / 5. 0

2 comentarios en «¿Cómo usar el traje de baño fuera de la playa?»

Escribe un comentario

A %d blogueros les gusta esto: